
Ventajas exclusivas online
CBbC Suites PortVell, se encuentra ubicado en el puerto de Ibiza y a menos de 5 minutos andando del corazón de Dalt Vila. Nuestras suites tienen entre 40 y 45 m², con dormitorio, salón, baño y cocina. Con una capacidad para 2 a 4 personas, alguna de ellas disponen de terraza o balcón con vistas al mar.
Nuestros modernos apartamentos son atendidos por un personal siempre dispuesto a asistirte en lo que necesites durante tu estancia. No dudes en preguntarnos para obtener recomendaciones y hacer que tu estancia sea inolvidable.
CBbC Suites Port Vell es un refugio perfecto, adecuado tanto para parejas, familias o grupos de amigos que buscan compartir momentos especiales juntos, así como para profesionales que visitan Ibiza para trabajar. Su comodidad, cercanía y ubicación céntrica, junto con el restaurante Ebusus (del grupo CBbC) en Vara de Rey, abierto todo el año para comidas y cenas de negocios con una amplia carta de vinos, hacen de CBbC Suites Port Vell una elección versátil y conveniente para todos los viajeros.
Estas espaciosas suites, ofrecen una combinación única de decoración moderna y toques inspirados en el estilo mediterráneo. Cada suite está totalmente equipada con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y placentera.
Las instalaciones cuidadosamente planeadas, garantizan que tu estancia sea inolvidable y confortable en todos los aspectos.












En CBbC Suites PortVell, experimentarás el máximo confort y una oferta de servicios.
Relájate en la acogedora zona de estar y disfruta de las impresionantes vistas al mar desde tu terraza o balcón.
Cama King size, cocina equipada, baño amplio, sala de estar con Smart TV y Wi-Fi gratis durante toda tu estancía.
¡Ideal para familias parejas o viajes de trabajo, si buscas desconectar en un entorno marítimo!
Descubre todos nuestros apartamentos:
Desde nuestra ubicación podrás explorar el centro de Ibiza. A poca distancia, encontrarás el Paseo de Vara de Rey, un animado paseo peatonal con una variada carta gastronómica como también boutiques y tiendas con las últimas tendencias en moda. Disfruta de un paseo relajante y sumérgete en el ambiente auténtico de la isla.
Cuando el sol se oculta y la ciudad se ilumina, la vida nocturna ibicenca cobra vida con una energía electrizante. En la noche, las posibilidades son infinitas y si hay un lugar icónico que personifica la diversión nocturna, es la legendaria discoteca Pacha. Este se encuentra a 1km en coche-taxi del alojamiento.

Me ha encantado el sitio, igual que en las fotos, muy bonito todo. Y las vistas demasiado espectacular. La atención de la anfitriona Estella es de 10 Estrellas.
Impresionante! Ubicación perfecta, puntualidad y atención un 10, el apartamento es precioso y súper limpio! Preciosas vistas!Repetiré sin duda!
Es muy bonito, amplio , muy limpio. Unas vistas al puerto fantásticas.

Es muy bonito, amplio , muy limpio. Unas vistas al puerto fantásticas.
Estamos deseando conocerte